Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO
2 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales
Página 1 de 1.
Re: Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO
Ya he conseguido su numero, ahora falta llamarle y haber que me dice jeje
asier- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 37
Gracias Aitziber por la informacion. Me podrias pasar en numero de Woody para llamarle, aunque nose si me conocera jeje.
Ya me diras
Ya me diras
asier- Cabezudo
Yo te cuento:
La excursion a Agurain sera el proximo 11 de octubre. El autobus sale de Iparralde a las 13horas aunque hay unos cuantos que han quedado en el Atebi para almorzar. Una vez alli, nos dan de comer, de beber, de cenar y otra vez de beber. Tambien entra en el precio la txaranga (Igandea, la de fiestas). La vuelta a Gasteiz sera a las 4 de la mañana hasta Iparralde otra vez. Todo esto cuesta 55€, aunque tendras que llamar a Woody para preguntarle si todavia te puedes apuntar o no.
A ver si te animas, que lo vamos a pasar muy bien.
Agur, desiguales!!!!!
La excursion a Agurain sera el proximo 11 de octubre. El autobus sale de Iparralde a las 13horas aunque hay unos cuantos que han quedado en el Atebi para almorzar. Una vez alli, nos dan de comer, de beber, de cenar y otra vez de beber. Tambien entra en el precio la txaranga (Igandea, la de fiestas). La vuelta a Gasteiz sera a las 4 de la mañana hasta Iparralde otra vez. Todo esto cuesta 55€, aunque tendras que llamar a Woody para preguntarle si todavia te puedes apuntar o no.
A ver si te animas, que lo vamos a pasar muy bien.
Agur, desiguales!!!!!
aitziber- Gargantua
- Cantidad de envíos : 80
Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO
Bueno pues yo me he enterado hoy de que el sabado se habia quedado para apuntarse a Agurian jeje.
Asi que me gustaria saber si aun me puedo apuntar para ir.
Tambien querria saber cuanto hay que pagar y las fechas y eso, ya sabeis las cosas que se preguntan cuando se organizan cosas de estas jeje
Bueno pues eso, os agradeceria la informacion.
Asi que me gustaria saber si aun me puedo apuntar para ir.
Tambien querria saber cuanto hay que pagar y las fechas y eso, ya sabeis las cosas que se preguntan cuando se organizan cosas de estas jeje
Bueno pues eso, os agradeceria la informacion.
Última edición por asier el Vie Sep 26, 2008 6:25 pm, editado 1 vez
asier- Cabezudo
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales
Página 1 de 1.