AGURAIN 2009
+2
El trenzas
aitziber
6 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales
Página 1 de 1.
Re: AGURAIN 2009
deciros a todos que gracias, me lo pase genial.
a eso si andamos para rato todavia tengo agujetas en los gemelos
espero repetir
a eso si andamos para rato todavia tengo agujetas en los gemelos
espero repetir
libertad- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 22
Agurian al pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno Woody, ya hicimos lo k pudimos eh!!!jeje. ya se os exo de menos....jeje. ahora a esperar a la cenika!!!! musu askooooooooooooooooo
imutxi- Gargantua
- Cantidad de envíos : 97
LLEGO EL DIA...............VENGA DESIGUALES DEMOSTRAD LO KE SABEN HACER ESTOS DE LA CIUDAD A LOS ARRIGORRISTAS....MENOS KE OTROS AÑOS PERO KON UNOS KOJONES DE LA OXTIA(POR LOS KE NO ESTAN)......................................FUNDIRLOS A SALTAR...................................................................POR CIERTO VIGILARME A BORJA Y ASIER KE NO SE TXUPEN MUTXO KON EL ANIS Y KE SE COMAN TODO KE LUEGO SE DESFONDAN..................................................A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS....KE BOTE KE BOTE KE BOTE DESIGUAL
Woody- Rey de Oros
- Cantidad de envíos : 129
Rober y yo tambien nos apuntamos, por supuesto, a ver como andan las obras en Agurain, no vaya a caer a otra zanja, jajaja!! Besos!
Ainhoa- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 8
Alli estaré en la reunión!!! nos vemos el sabado Desiguales!!! k ganikas!!!!
imutxi- Gargantua
- Cantidad de envíos : 97
Komienza la kuenta atrás!!!! Arrigorristas iros preparando ke llegan los desiguales!!! Espero veros a todos allí xk yo no me lo pierdo x nada del mundo!!!
El trenzas- Gargantua
- Cantidad de envíos : 83
AGURAIN 2009
Ya he mandado las cartas y los e-mails, pero por si se me ha colado alguien tambien lo anuncio aqui.
El dia 10 de octubre iremos a Agurain. La salida sera a las 9 de la mañana desde Iparralde. Pasaremos alli todo el dia con almuerzo, comida y cena y txaranga desde las 12 del mediodia hasta las 10 de la noche.
La vuelta la haremos hacia las 3 de la mañana el que quiera. Eso si, el que se quede luego tendrá que buscarse un medio para volver a Gasteiz....
La ida y la vuelta la haremos en autobus siempre que haya la suficiente gente como para que nos salga rentable el viaje.
El dia completo con el autobus nos sale a 65€
Haremos una sola reunion el 19 de septiembre (sabado) a las 12 del mediodia en el bujanda para que os podais apuntar y pagar. Asi que asistid porque no habra mas dias ni horas para apuntarse, ya que tengo que ingresar a la peña de Agurain el dinero cuanto antes!!!!
Y sin mas, si teneis alguna duda ya teneis nuestros telefonos y direcciones de correo.
Un saludo y animaros a venir otra vez de fiesta!!!!!
El dia 10 de octubre iremos a Agurain. La salida sera a las 9 de la mañana desde Iparralde. Pasaremos alli todo el dia con almuerzo, comida y cena y txaranga desde las 12 del mediodia hasta las 10 de la noche.
La vuelta la haremos hacia las 3 de la mañana el que quiera. Eso si, el que se quede luego tendrá que buscarse un medio para volver a Gasteiz....
La ida y la vuelta la haremos en autobus siempre que haya la suficiente gente como para que nos salga rentable el viaje.
El dia completo con el autobus nos sale a 65€
Haremos una sola reunion el 19 de septiembre (sabado) a las 12 del mediodia en el bujanda para que os podais apuntar y pagar. Asi que asistid porque no habra mas dias ni horas para apuntarse, ya que tengo que ingresar a la peña de Agurain el dinero cuanto antes!!!!
Y sin mas, si teneis alguna duda ya teneis nuestros telefonos y direcciones de correo.
Un saludo y animaros a venir otra vez de fiesta!!!!!
aitziber- Gargantua
- Cantidad de envíos : 80