AGURAINGO JAIAK!!
+2
themisilla
El trenzas
6 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales
Página 1 de 1.
Re: AGURAINGO JAIAK!!
Aupa esos desiguales!! Me dio muxa pena marcharme kon el bus pero kreo ke fue buena la decisión xk kaí seko al llegar a kasa (eso x no decir ke amanecí kon las abarkas puestas todavía!!) jeje. Estuvo de puta madre. A ver kuando es la próxima!!!!
El trenzas- Gargantua
- Cantidad de envíos : 83
jjeej, ok ok, os lo kuento, k en los desiguales no hay sekretos!! jeje.
pos algun enkuentro fatal de ultima hora ya hubo, ya, sobre todo el de mi aita kuando llegue a kasa, k mejor fue solo decirle egunon y a la kama!! jeje.
pero antes de eso, tb hubo una kaida fatal en agurain!! jeje. pero bueno, no paso nada!! jeje.
muxu asko denontzat!!
pos algun enkuentro fatal de ultima hora ya hubo, ya, sobre todo el de mi aita kuando llegue a kasa, k mejor fue solo decirle egunon y a la kama!! jeje.
pero antes de eso, tb hubo una kaida fatal en agurain!! jeje. pero bueno, no paso nada!! jeje.
muxu asko denontzat!!
imutxi- Gargantua
- Cantidad de envíos : 97
Imutxi, cuentanos a todos que te paso, que en esta cuadrilla somos muy cotillas
Desiguales, id desempolvando los trajes y cuidado con las abarcas, porque las mias estan saltando desde el lunes, jejejeje
Mañana nos vemos en Agurain!!!!
Agur!!!!
Desiguales, id desempolvando los trajes y cuidado con las abarcas, porque las mias estan saltando desde el lunes, jejejeje
Mañana nos vemos en Agurain!!!!
Agur!!!!
aitziber- Gargantua
- Cantidad de envíos : 80
Comienza la cuenta atrás!!!
Kontando las horas para la juerga!!!
El trenzas- Gargantua
ya te kontare, ya, k hubo de todo... jej. pa dar y regalar!!jeje
imutxi- Gargantua
ke te paso pues? alguna kaida vergonzosa? reenkuentros fatales a altas horas de la marugada?? pasado mañ me kuentas
ID KITANDO LA HARINA A LAS ABARCAS!
ID KITANDO LA HARINA A LAS ABARCAS!
lapsus lingüisticos entre otros.... jeje. pork habra lapsus de todos los tipos.... spero no akabar kmo el sabado pasao, k tiene un peligro agurain.....
imutxi- Gargantua
jjaj debe ser un lapsus linguistiko, komo los ke voy ahacer yo el domingo por la mañ...
eso de ayer no se a ke venia, yo kreo k son las horas, k sto de madrugar... jeje.
imutxi- Gargantua
bueno bueno.. ya no keda nada!!! en tres días, los desiguales juntos ayer!! jeje. a deskansar y reposar estos dias eh!!!
imutxi- Gargantua
bueno, bueno que ya están aqui....mañana empiezan las fiestas de agurain, a ver si la semana que viene hace mejor tiempo, porque vaya txaparradas que están cayendo!! los de agurain que empiecen a quitar el polvo a la alfombra roja que llegan los desiguales a enseñarles como divertirse!!!! que cuando suena la música hay que saltar eh!!!....el día 11 hay concurso gastronómico...a ver si nos ponen comida de la buena, y no conejo!! QUEREMOS HUEVOS CON PATATAS!!!!! ale...a portarse bien este finde y a coger fuerzas, a ver si este año tambien nos sacan en los periodicos!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!! GORA DESIGUALES !!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!! GORA DESIGUALES !!!!!!!!!!!!
Eva- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 49
agurain trenzas
tu trae 200 euros ke ya te llevo yo vas a ver ke fiesta nos metemos
vas a ver como me lo paso yo con tu dinero jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vas a ver como me lo paso yo con tu dinero jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
keko- Dantzari
- Cantidad de envíos : 212
LOS PINRELES
THEMIS PONTE LAS ZAPATILLAS KE LLEGA ASTA KI EL OLOR UN POKITO DE POR FAVOR. AMDA KE SI ME KITO YO MIS ZAPATILLAS NOS DECLARA EL BHUS LA GUERRA POR TENER ARMAS DESTRUCION MAXIVA
NOS HUELEN LOS PIES TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUUTUTUTUTURRRURUURUURURURUUR
NOS HUELEN LOS PIES TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUUTUTUTUTURRRURUURUURURURUUR
keko- Dantzari
como se nota ke trabajan poco
Ella tumbada en la amaca y yo como un negro nose como se tumba en una amaca ai ke hacer algun cursillo oke no eh pdido hacer eso en mi vida tomandose un cubata esto es la ostia esto de trabaja es malo oh en mi tiempo libre currando para casa o de paseo con mis perras por monte atrabes.
Como saben la peña vivir la vida ke envidia me da la gente ke puede hacer eso y a mi caiendome la vava cuando lo veo.
SIN MAS ESTO ES LA OSTIA
Como saben la peña vivir la vida ke envidia me da la gente ke puede hacer eso y a mi caiendome la vava cuando lo veo.
SIN MAS ESTO ES LA OSTIA
keko- Dantzari
AGURAINGO JAIAK!!
Me enkantaría saber ke día (o dias; mejor) es lo de agurain y ke hay ke hacer para ir? Hay alguna bilera? Se keda antes
El trenzas- Gargantua
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales
Página 1 de 1.