Los Desiguales rompiendo fronteras
3 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Noticias
Página 1 de 1.
Los Desiguales rompiendo fronteras
Hay una opción dentro del foro en el que se puede ver desde donde se conecta la gente para mirar nuestro foro.
El otro día me metí por curiosidad y había un usuario invitado navegando en nuestro foro desde Torino, Italia. Y ahora mismo me he vuelto a meter y hay un usuario que esta navegando desde Estados Unidos, concretamente desde California!
Aquí os dejo la prueba! No hay ni trampa ni cartón! Yo estoy señalado como que estoy en Barcelona y el resto de vosotros (concretamente Eva y Asier que estaban conectada) están marcados en Álava.
¿Quienes serán nuestros admiradores anónimos?
El otro día me metí por curiosidad y había un usuario invitado navegando en nuestro foro desde Torino, Italia. Y ahora mismo me he vuelto a meter y hay un usuario que esta navegando desde Estados Unidos, concretamente desde California!
Aquí os dejo la prueba! No hay ni trampa ni cartón! Yo estoy señalado como que estoy en Barcelona y el resto de vosotros (concretamente Eva y Asier que estaban conectada) están marcados en Álava.
¿Quienes serán nuestros admiradores anónimos?
Re: Los Desiguales rompiendo fronteras
Hoy se ha vuelto a conectar otra persona desde California, concretamente de esta zona más o menos:
Digo más o menos porque a veces se equivoca un poco... A mi me marca que estoy conectado en Barcelona capital y no es así...
¿Quien sera nuestro anonimo admirador? jajajajaja!
Digo más o menos porque a veces se equivoca un poco... A mi me marca que estoy conectado en Barcelona capital y no es así...
¿Quien sera nuestro anonimo admirador? jajajajaja!
Re: Los Desiguales rompiendo fronteras
si malta cuenta como italia seria yo el ke conecte pero era para enseñar cosas a la gente
keko- Dantzari
- Cantidad de envíos : 212