Los Desiguales en el Tuenti
3 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Noticias
Página 1 de 1.
Los Desiguales en el Tuenti
Hola gente!!
A ver... había pensado que como el Tuenti está tan de moda... pues que podría crear una cuenta con Los Desiguales y tal... Entonces era para ver que os parecía la idea. No explico como va el Tuenti porque me imagino que todos lo conoceis... jajajajaja!!
Y si a alguno se os ocurre alguna forma de hacer algo mas amena la página ya sabeis eh? Cualquier idea es bienvenida!!!
Un saludo!!
A ver... había pensado que como el Tuenti está tan de moda... pues que podría crear una cuenta con Los Desiguales y tal... Entonces era para ver que os parecía la idea. No explico como va el Tuenti porque me imagino que todos lo conoceis... jajajajaja!!
Y si a alguno se os ocurre alguna forma de hacer algo mas amena la página ya sabeis eh? Cualquier idea es bienvenida!!!
Un saludo!!
Re: Los Desiguales en el Tuenti
Me parece una buena idea. Quizas el facebook pueda dar incluso mas juego para hacerlo llegar a la gente ya que conozco muchas asociaciones (emisoras de radio, programas de television o bares y discotecas) que han montado ahi una especie de sitio web para que puedan verse fotos, hacerse "fan" y nose que cosas mas
alain- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 7
Si tambien habia pensado en eso... Se pueden hacer las dos cosas! Asi quien no este en uno esta en otro... Y como dices tu, es mejor de publicitar que el Tuenti!
Bueno, de momento un voy positivo! Id opinando a ver que os parece!
Bueno, de momento un voy positivo! Id opinando a ver que os parece!
me aprece genial, yo pk no se komo hacerlo pero luego tb se podran hacer mas chuminadas kon eso no? jeje