CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agurain!!!

+8
el txilibus
imutxi
keko
asier
Woody
Ainhoa
aitziber
La Zuri
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  el txilibus Lun Oct 13, 2008 5:05 pm

La Zuri escribió:

Que pasa que sólo te acuerdas de Eva y Aitziber, cuando hiciste la promesa también estaba yoooooo!!!! Crying or Very sad
(la que iba de blusa).

Besos


Noooo, tu creo que eres la que me enseño sus posaderas Embarassed . Perdon la del pantalon con aireacion. Si es que ya se sabe que despues de una alubiada con los Arrigoristas....... bounce bounce bounce affraid affraid affraid


Ah, lo del txilibus es producto de vuestra imaginacion o era tal vez el resultado de salir a las 8'30 de la mañana. No se de eso no me acuerdo.

En cuanto a la cronica, tendre que hablar con el Txerif-Arrigorista, para ver que me deja decir. alien

el txilibus
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : Agurain Beach
Puntos : 5695
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  imutxi Lun Oct 13, 2008 4:46 pm

ey pero kien es txikibus!! k se delate!! jeje. k toy intrigada!! jeje.

ay themisilla, pos a mi tb me parece buena idea invitarles a ellos un dia a gasteiz, aer kmo se portan!! jeje.

pobre joseba, perdio el pañuelo??? en fin... kosas normal en estas kondiciones!! y una vez mas, he konseguido no star afonika!!!

ah!! y a ver esos arrigorristas, k no salieron ayer ni a tomar el bermouth eh!!! asi no se puede...
imutxi
imutxi
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Valle de Arana
Puntos : 5778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  themisilla Lun Oct 13, 2008 4:31 pm

kien es el txilibus pues?
el pepino dice ke perdio el pañuelo, bueno mejor dicho se lo dije yo pk el ni se dio kuenta, yo me raje kuando soplaba el viento frio ke aitziber dice y decidi ke era hora de irse a dormir la mona...

el domingo los arrigosrristas nos invitaban a tirar boñigas kon ellos, pero decidimos volvernos a gasteiz lo antes posible, ke el dolor de kabeza nos estaba matando... ke digo yo, ke habra ke invitarlos a ellos en fiestas de gasteiz no?

ayer no fui capaz de pensar nada coherente ni de decir una frase entera,entre otras kosas pk estaba afonika perdida, resumiendo:

KE FIESTON!
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  La Zuri Lun Oct 13, 2008 4:21 pm

Ese txilibus que se ha registrado ole ole y ole cheers cheers ! Sinceramente con la que llevabas no pensaba que te fueras a acordar de la página y muchísimo menos de la promesa de registrarte, cuéntanos la opinión de los arrigorristas sobre nuestro paso por tierras agureñas!! Arrigorristas hijos de puta lalalalalala... tongue tongue

Que pasa que sólo te acuerdas de Eva y Aitziber, cuando hiciste la promesa también estaba yoooooo!!!! Crying or Very sad
(la que iba de blusa).

Besos
La Zuri
La Zuri
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 63
Edad : 43
Localización : cerca de papá y mamá por si acaso...
Puntos : 5803
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Me cago en el txilibus y en el patxaran de la fula.....

Mensaje  el txilibus Lun Oct 13, 2008 4:17 pm

Woody, mis disculpas por no haberme presentaù antes...

La verdad que no se que hago en este foro, pero bueno. La culpa de todo es probable que la tenga el patxaran de la fula o el anis de Barrenetxea Embarassed , pero el caso es que ya estoy aqui. Aguantando dolores de cabeza, con el aire acondicionado puesto y con los sudores de la muerte. A todo esto hay que sumarle los papeles estos que tengo por aqui encima y algun capullo que otro que se acerca hasta mi mesa, pero lograre pasar la resaca del lunes. Animo que a las 6'30 acabo la jornada.

P.D.-Ah, Aitziber y Eva, ya me he registraù, desconfiadas. Sleep

Agur, Desdiferentes, luego sigo metiendome con vosotros. Mad

el txilibus
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : Agurain Beach
Puntos : 5695
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  Woody Lun Oct 13, 2008 2:31 pm

keria saber kien es "txilibus" ke me parece ke ya esta aki affraid affraid affraid
Woody
Woody
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 129
Edad : 48
Localización : POR AKI,POR ALLA,DEPENDE
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  Woody Lun Oct 13, 2008 1:55 pm

themisilla keria saber si "el pepino" aguanto el embiste porke antes de subir al bus habia """dejao de recuerdo""" prendas por agurain. . . . .¿ la blusa llego a vitoria no?
Woody
Woody
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 129
Edad : 48
Localización : POR AKI,POR ALLA,DEPENDE
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  imutxi Lun Oct 13, 2008 10:03 am

la komida mu bien, y la cena tb, yo no me kejo la verdad!!! y themis ya se keria beber el agua de un jarron... jeje.

Pues Ainhoa yo tb me alegro de k no haya sido nada, pork me entere tarde de k habias ido a urgencias, si sk no puede ser... y nada, k en agurain me lo pase al pelo, si sk kon los desiguales al lado es imposible no pasarlo bien...

Zuri, espero k no hayas kogido katarro bajero....jeje.

Enga desiguales, muxu asko eh!!

POr cierto Keko, a Ibisate y Agirre no se les vio mas por Agurain, asi k no se dnd se meterian...
imutxi
imutxi
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Valle de Arana
Puntos : 5778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  keko Dom Oct 12, 2008 11:05 pm

yo comi de puta madre en mi casita y cene un bocata de la abuela de la ostia a ya eh encontrado la bota me habia robado alguno del ekipo como soy su idolo
Eva ese pacharan de endrinas de opacua de 2002 estaba teta
eso si ibisate y agirre se kedaron en tierra ke igual se han kedado ya vivir lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  asier Dom Oct 12, 2008 10:08 pm

y que lo digas woody, pero que no se te olvide que no fui el unico con el anisito este eeeee!!!!

asier
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Puntos : 5777
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  Woody Dom Oct 12, 2008 9:58 pm

hola buenas resakas tengamos. Keria saber si comisteis y cenasteis bien porke beber os bebisteis hasta el agua de las fuentes (el anis estaba muy dulce eh asier) bounce bounce bueno voy a ver al eibar. keko yo no tengo una bota pero te puedo poner unas patatas con txorizo de puta made y ainhoa me alegro ke estes mejor. Bueno ahora si ke me piro(pablo txula la burra) Sleep Sleep Sleep
Woody
Woody
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 129
Edad : 48
Localización : POR AKI,POR ALLA,DEPENDE
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  Ainhoa Dom Oct 12, 2008 8:26 pm

Kaixo gente!! No os preocupeis, falsa alarma, tenemos Ainhoa para rato, je, je! Unos cuantos moratones pero nada importante, me pusieron una inyección en el culete y ale, pa casa a dormirla, hay que decirles a los de Agurain que no nos pongan trampas, que ni con esas vamos a dejar de ir cada año, bueno chicos, gracias por preocuparos, me lo pasé genial! Very Happy

Muxus!!
Ainhoa
Ainhoa
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Puntos : 5756
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  aitziber Dom Oct 12, 2008 1:39 pm

Que tal desigules!!!
Estareis todos con resaca, seguro.Ayyyyy, si es que uno se pone las abarcas y se pierde.
Ya lo pasamos bien en Agurain, aunque vaya frio, madre mia; no querian cerrar la puerta del pueblo.
La siguiente sera la cena de cuadrilla alla por noviembre. Seguiremos informando!!!!
Agur, y a pasar la resaca como se pueda!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes
aitziber
aitziber
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Puntos : 5804
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Agurain!!!

Mensaje  La Zuri Dom Oct 12, 2008 12:19 pm

Holaaaaaa gente!! Las fiestas de Agurain de este año cojonudas (a pesar del frío que me entró por el culete jejeje...,Themis Mónica tengo el pantalón que no sé si habrá alguien capaz de coserlo),hemos vuelto a hacer notar nuestra presencia por tierras agureñas y les hemos demostrado lo que es saltar cheers cheers

Ainhoa si te metes cuenta que tal estás que ayer nos dejaste un poco preocupados,esperamos que no sea nada y que te recuperes pronto,si esque sales del lumbago y te metes en otra...

Y al "Chilibus", a ver si te vemos por el foro tal y como prometiste jajaja...
La Zuri
La Zuri
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 63
Edad : 43
Localización : cerca de papá y mamá por si acaso...
Puntos : 5803
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agurain!!! - Página 2 Empty Re: Agurain!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.