CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO

2 participantes

Ir abajo

Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO Empty Re: Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO

Mensaje  asier Vie Sep 26, 2008 4:14 pm

Ya he conseguido su numero, ahora falta llamarle y haber que me dice jeje

asier
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Puntos : 5777
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO Empty Re: Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO

Mensaje  asier Jue Sep 25, 2008 10:37 pm

Gracias Aitziber por la informacion. Me podrias pasar en numero de Woody para llamarle, aunque nose si me conocera jeje.

Ya me diras

asier
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Puntos : 5777
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO Empty Re: Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO

Mensaje  aitziber Jue Sep 25, 2008 10:29 pm

Yo te cuento:
La excursion a Agurain sera el proximo 11 de octubre. El autobus sale de Iparralde a las 13horas aunque hay unos cuantos que han quedado en el Atebi para almorzar. Una vez alli, nos dan de comer, de beber, de cenar y otra vez de beber. Tambien entra en el precio la txaranga (Igandea, la de fiestas). La vuelta a Gasteiz sera a las 4 de la mañana hasta Iparralde otra vez. Todo esto cuesta 55€, aunque tendras que llamar a Woody para preguntarle si todavia te puedes apuntar o no.
A ver si te animas, que lo vamos a pasar muy bien.
Agur, desiguales!!!!!
aitziber
aitziber
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Puntos : 5804
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO Empty Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO

Mensaje  asier Jue Sep 25, 2008 4:35 pm

Bueno pues yo me he enterado hoy de que el sabado se habia quedado para apuntarse a Agurian jeje.

Asi que me gustaria saber si aun me puedo apuntar para ir.

Tambien querria saber cuanto hay que pagar y las fechas y eso, ya sabeis las cosas que se preguntan cuando se organizan cosas de estas jeje

Bueno pues eso, os agradeceria la informacion.


Última edición por asier el Vie Sep 26, 2008 6:25 pm, editado 1 vez

asier
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Puntos : 5777
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO Empty Re: Fiestas de agurain (el rezagado) PERO YA ESTA SOLUCIONADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.