Edición número 5
+2
La Zuri
Admin
6 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Pasatiempos
Página 1 de 1.
Re: Edición número 5
Bueno pues yo he tardado 6:08,no había más que blanco por todos los lados!!! jajajaja
La Zuri- Gargantua
- Cantidad de envíos : 63
bueno pues yo 3:08
asier- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 37
Lo siento mucho, pero esta semana la edición 6 tendrá que esperar un poquito porque estoy muy muy atareado con un trabajo un poco largo y tedioso de hacer que lo tengo que hacer para el lunes que viene... así que lo siento mucho!! Sin falta este domingo lo hago, vale? prometido y perdon por las molestias!!!
Ya te ayudo yo con el trabajito ke ando esta semana libre
Woody- Rey de Oros
- Cantidad de envíos : 129
jajajajaja!! si quieres hacer un mapa conceptual de un capítulo de un libro que trata de la crisis asiatica de finales de los 90 y establecer las diferencias y las similitudes con la crisis actual... pues ya sabes!!! me dices y te paso todo lo necesario!!! jajajaja!!
Mañana a las 9 en el bar de abajo de kaxa..........y cuando me concentre empezamos con ello
Woody- Rey de Oros
- Cantidad de envíos : 129
esto ya es mi territorio ke lo sepais .
woody no tienes nada ke hacer ya a llegado el puto amo de barakas con el jonan y el txori ke lo sepas
woody no tienes nada ke hacer ya a llegado el puto amo de barakas con el jonan y el txori ke lo sepas
keko- Dantzari
- Cantidad de envíos : 212
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Pasatiempos
Página 1 de 1.