Edición número 3
+2
themisilla
Admin
6 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Pasatiempos
Página 1 de 1.
Edición número 3
Ale, ya están disponibles los pasatiempos de la edición número 3 (aunque no está el puzzle pero bueno, me tienen que pasar la foto y todo eso).
Asi que a disfrutar!!!
Un saludo!
Asi que a disfrutar!!!
Un saludo!
Re: Edición número 3
ya he echo el puzzle, pero hatsa ke no konsigahaverlo en meno tiempo no os voy a decir kuanto me ha kostado! kreo ke no me merezco decidir la foto, no hasta ke meore mi marka
bueno este me ha costado un poco mas, 4:05.
asier- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 37
Espero que no os importe que le puzzle lo haya puesto yo... es que como no dejaba nada Themis... lo siento!!
Hecho en 4:00 exaktos!!
El trenzas- Gargantua
- Cantidad de envíos : 83
bueno....yo 5:01 pero seguire intentandolo hasta llegar a 4 minutos....
Eva- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 49
Joe como corre esto no? Un poco más de una semana sin enchufarme y ya estamos en la tercera edición!! Bueno como ahora, por fin, tenemos internet en casa (bieeeen) prometo pasarme más a menudo!!! Para empezar bien con los pasatiempos no sé porque no puedo hacer el puzzle (el ordenador y yo somos incompatibles), pero tengo casi acabada la sopa de letras me faltan dos palabras y sospecho que van a estar en diagonal, alguna pista...
La Zuri- Gargantua
- Cantidad de envíos : 63
A ver quiero poner una queja formal contra el administrador de este foro y a la vez responsable de los pasatiempos porque cuando le doy a abrir el puzzle no se abre nada, se lo he comentado amablemente para que me solucione el problema y no ha sabido responder a mis dudas así que...fuera administrador!!!!!
La Zuri- Gargantua
- Cantidad de envíos : 63
Y menos mal que eres mi hermana coño que sino... a saber lo que me harias jjaajajajjajaa!!! Mañana ya te mirare a ver cual es tu problemaaaaaa!! ains si es que desde que te has puesto interneto madre mia...
Bueno... hoy cambia el ganador del puzzle!! Ha ganado el Trenzas 5 segundos por delante de Asier!! jajaja!! asi que entonces, trenzas (no se tu nombre... lo siento), te toca a ti seleccionar la siguiente foto!! asi que en cuanto puedas mandala por el foro, ok? Si no lo pones para mañana a la tarde (sobre las pondre yo una, vale? lo digo para que la gente pueda hacerlo y tal...
Un saludo!!
Un saludo!!
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Pasatiempos
Página 1 de 1.