ver firma........
4 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cajón de tonterias :: Txorradas
Página 1 de 1.
ver firma........
sin mas
capo di mugri- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 23
vengalas
tu no le dejes a txeto las vengalas ke luego ya ves lo ke hace , pero lo malo ke luego se mea tu ke tomamos un cacharro antes del alaves oke sin mas , eh me voy a comprar un machupichu como el de hoy en el parte solo para ke me llame señor licenciao
sin mas
ese jarrari jabali
sin mas
ese jarrari jabali
keko- Dantzari
- Cantidad de envíos : 212
Re: ver firma........
algun dia, te voy a cobrar todos los catxarros que me vas a pagar y te voy a dejar sin un duro.
Si reite pero el machupichu no fue a jugar el partido todo resacoso como tu, y le metimos menos goles,eso si era un poquito malo, y no veia tan mal alos jugadores como tu que a mi me veias doble, ala trabaja, mangarran y deja el ordenador, que te gusta mas que alos jefes, bueno, agur y con dios, oh no???????????????????????
Pero bueno que te sirva de consuelo que un poquito mejor que el bernardo igual ya eres
Si reite pero el machupichu no fue a jugar el partido todo resacoso como tu, y le metimos menos goles,eso si era un poquito malo, y no veia tan mal alos jugadores como tu que a mi me veias doble, ala trabaja, mangarran y deja el ordenador, que te gusta mas que alos jefes, bueno, agur y con dios, oh no???????????????????????
Pero bueno que te sirva de consuelo que un poquito mejor que el bernardo igual ya eres
capo di mugri- Cabezudo
capo di mugri- Cabezudo
Re: ver firma........
no se me ve la firma
el_txeto- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 43
tu el prosimo
mucho ayer pero incapaz de pagarte algo y al los parientes de la novia si traidor jarrin jabali
keko- Dantzari
- Cantidad de envíos : 212
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cajón de tonterias :: Txorradas
Página 1 de 1.