Edicion número 2
3 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Pasatiempos
Página 1 de 1.
Edicion número 2
A falta de poner el nuevo puzzle... ya estan disponibles el resto de pasatiempos de la 2ª edición! Disfrutadlos!!
Re: Edicion número 2
bueno pues ya lo he hecho, la intriga de saber cuanto me costaba hacerlo ha sido demasiado grande
Bueno pues me ha costado 3:23
Bueno pues me ha costado 3:23
asier- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 37
Bueno... aunque esta segunda edición no ha tenido tan buena acogida como la primera... yo sigo haciendo.
Por segunda semana consecutiva Asier es el ganador de esta semana, así que te toca seleccionar la nueva foto para el puzzle, asi que ya sabes!!
Por segunda semana consecutiva Asier es el ganador de esta semana, así que te toca seleccionar la nueva foto para el puzzle, asi que ya sabes!!
Bueno la segunda vez, yo creo que no he ganado tantas veces seguidas a nada jeje.
Le voy a ceder la opcion de poner la foto a Themis, por ser la que ha participado, aparte de yo claro
Nos vemos en Agurain.
Le voy a ceder la opcion de poner la foto a Themis, por ser la que ha participado, aparte de yo claro
Nos vemos en Agurain.
asier- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 37
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Pasatiempos
Página 1 de 1.