YA LLEGÓ LA PATXANGA!
5 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Noticias
Página 1 de 1.
YA LLEGÓ LA PATXANGA!
estimados desigualos y desigualas;
con motivo de la celebración de Navidad que estos dias nos embriaga y nos pone gordos, vamos a hace run pokito de ejercicio fisiko emocional en el centro civico de Judizmendi el pxóximo domingo 27 de diciembre (ciembre)
kedamos ese mismo dia en la Bodega Gasteiz a las 17:30 para ir entrando en kalor y merendar si eske todavia keda hueko en el estomago. el ke pueda dice Sito, ke lleve un par de kamisetas, una roja y una blanka para hacer los ekipos.
Avisad aki en el foro o a Sito (ke alguien ponga el numero ke yo no lo tengo) si teneis intención de venir, para hacernos una idea de ke montar, si un 2 contra 2 o un torneo de invierno jeje.
pos eso, id diciendo kien puede y kien se anima,
estamos!
con motivo de la celebración de Navidad que estos dias nos embriaga y nos pone gordos, vamos a hace run pokito de ejercicio fisiko emocional en el centro civico de Judizmendi el pxóximo domingo 27 de diciembre (ciembre)
kedamos ese mismo dia en la Bodega Gasteiz a las 17:30 para ir entrando en kalor y merendar si eske todavia keda hueko en el estomago. el ke pueda dice Sito, ke lleve un par de kamisetas, una roja y una blanka para hacer los ekipos.
Avisad aki en el foro o a Sito (ke alguien ponga el numero ke yo no lo tengo) si teneis intención de venir, para hacernos una idea de ke montar, si un 2 contra 2 o un torneo de invierno jeje.
pos eso, id diciendo kien puede y kien se anima,
estamos!
Re: YA LLEGÓ LA PATXANGA!
Una cosita ( a menos que el campo ya esté cogido) no sería mejor jugar antes y merendar después?? lo digo por experiencia propia que correr detrás de una pelota abre el apetito cosa mala y comer antes de jugar pues como que no es muy recomendable,porque a que hora sería el partido?? después de la merienda??
La Zuri- Gargantua
- Cantidad de envíos : 63
yo si no me surge nada si ke ire
asier- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 37
Yo me apunto!!!! Y stoy de akuerdo kon zuri (si es ke todavía se puede kambiar) o tb se podría kedar, merendar (light), jugar y merendar a gusto!! jejejejeje
El trenzas- Gargantua
- Cantidad de envíos : 83
llamad al superagente Sito ke fue el ke reservó. kreo ke reservó a las 7, pero siempre podemos merendar ante y despues no? jajaaj
no se, decidle a él!
no se, decidle a él!
yo voy fijo, ke al final nuestro torneo es en enero, kreo, o eso he oido.
el_txeto- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 43
Por cierto...irá alguna chica a jugar no???????
La Zuri- Gargantua
yo voy, pero jugando al futbol kreo ke no kuento komo chika, mas bien komo ente inutil
Algo ya sé de tu poca/nula coordinación mano/cuerpo/pie/cabeza jajajajaja...lo importante es pasar un buen rato;por cierto avisad a Nahikari que no suele pasar por aquí y quería ir!!!
La Zuri- Gargantua
ya stan las fotos de la patxanga en facebook! no se komo hacerpara ke aparezcan en lo de desiguales pero bueno, el ke kieralas peude ver ya, dentro de poko, los videos, sito lesionado, las chikas guerreras...
Ke ganas tengo de ver los videos!!!!!
"And the Oscar goes to.... Sito!!!" (Estelar actuación delante de la kámara!!jejejeje) Ambulancia niiiiiiiino niiiiiiiiiino niiiiiiiiiiino
"And the Oscar goes to.... Sito!!!" (Estelar actuación delante de la kámara!!jejejeje) Ambulancia niiiiiiiino niiiiiiiiiino niiiiiiiiiiino
El trenzas- Gargantua
- Cantidad de envíos : 83
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Noticias
Página 1 de 1.