CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva sección en página web

2 participantes

Ir abajo

Nueva sección en página web Empty Nueva sección en página web

Mensaje  Admin Sáb Sep 20, 2008 8:45 am

Hola a todos!

Os quería comentar que he añadido una nueva sección dentro de la GALERÍA DESIGUAL. Son los pasatiempos. Si os pasais podreis ver que hay un puzzle y una sopa de letras.
Para hacer el puzzle solo teneis que pinchar encima de el y lo podreis hacer desde el ordenador. La verdad que es un poco de jaleo pero se hace bastante bien (ya lo he probado). Para la sopa de letras es diferente... Todo aquel que quiera hacerla tendrá que guardar la imagen de dicha sopa de letras y luego, para poder marcar las palabras se tendrá que abrir con el PAINT y redondear las palabras (si alguien no sabe como se hace esto que lo diga y ya le explicare).
Estos pasatiempos se iran cambiando semana tras semana y puede que, si consigo algun programa, incorpore algun crucigrama o algun sudoku. Por lo tanto, esta es la edición número 1 de los pasatiempos. Para las posteriores ediciones habia pensado, para aportar mas dinamismo tanto a la web como al foro y que la gente se anime aun mas, se podrían plantear dos modos de renovar estos pasatiempos:

1.- Los renuevo yo automaticamente con una foto al azar y una serie de palabras inventadas por mi, o
2.- Aquel que resuelva el puzzle en el menor tiempo (porque si os fijais a la izquierda de la pantalla sale un reloj que se inicia y se para automaticamente) podrá elegir la siguiente foto del puzzle, a poder ser que fuera de la cuadrilla aunque se aceptan variantes. Para la sopa de letras lo veo un poco mas complicado porque yo habia pensado que el primero que terminase la sopa de letras correctamente y me lo comunicara mediante un mensaje privado por el foro, tendría el privilegio de elegir las palabras para la siguiente edicion. El inconveniente que veo es que esa persona no podría participar en la siguiente sopa de letras... Asi que esta cuestion de la sopa de letras la dejo en el aire. La opcion que mas me convence a mi es hacer lo del puzzle que he puesto y luego la sopa de letras ya me inventare yo.

No se que os parece la idea... Espero que bien y que asi el foro y la web se comiencen a usar cada vez mas.

Agur Desiguales!!
Admin
Admin
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5857
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

https://losdesiguales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección en página web Empty Re: Nueva sección en página web

Mensaje  themisilla Sáb Sep 20, 2008 6:14 pm

yo me apunto!
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.