Nahikari cobarde!!!
5 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales
Página 1 de 1.
Re: Nahikari cobarde!!!
nai eres una jodida cobarde ademas el domingo no aparecistes
keko- Dantzari
- Cantidad de envíos : 212
VACILONAS!!!!!!!!!!!!!
A ver!!! Marciano uno llamando a marciano nº 2 y nº3 jjj.tanto me echais de menos si estuvimos el sabado jjjjjj
bueno medio estubimos. K me da verguenza aparecer jjjjjjjjjjjj.Prefiero vivir en el anonimato k con el periodico ya tuve bastante jjjjj.
Eso eso a ver cuando tenemos esa pachanguilla k os voy a dar pa el pelo.jjjjj
Zuri creo k oy temis te a abandonado y es NAHIKARI, no Mahikari jjjjjjjjjjjjjjjjjj aunk se le parecen. Creo k el jinkas te trastoca a ti un pokito las teclas no crees más k a mi la cabeza jjjjjj
bueno medio estubimos. K me da verguenza aparecer jjjjjjjjjjjj.Prefiero vivir en el anonimato k con el periodico ya tuve bastante jjjjj.
Eso eso a ver cuando tenemos esa pachanguilla k os voy a dar pa el pelo.jjjjj
Zuri creo k oy temis te a abandonado y es NAHIKARI, no Mahikari jjjjjjjjjjjjjjjjjj aunk se le parecen. Creo k el jinkas te trastoca a ti un pokito las teclas no crees más k a mi la cabeza jjjjjj
Nahikari- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 1
kreo ke has puesto muchas esperanzas en mi zuriñe, hoy nome enkuentro nada chistosa, no se me okurre nada ke decir!
solo ke a ver kuando montamos la patxanga para ke nahikari demuestre la fama de rompetobillos ke tiene!
solo ke a ver kuando montamos la patxanga para ke nahikari demuestre la fama de rompetobillos ke tiene!
ya te dijo yo cobarde no ,sera mejor dicho ke se parece a la patiño o el mariñas eh naikari
keko- Dantzari
- Cantidad de envíos : 212
jajajajaja ya te voy a dar yo a ti maikari jajajaja,si cuando digo yo que el ginkas te transtornó es por algo!!!
La Zuri- Gargantua
- Cantidad de envíos : 63
zuri, que era maikari no????
asier- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 37
Nahikari cobarde!!!
Nahikari cobarde da la cara que sabemos que estás registrada en el foro!!!! Que pasa eh? que sólo utilizamos el foro para cotillear y no escribir nada!! Vergüenza te tenía que dar !! Ya verás cuando entre Themis te vas a enterar de lo que vale un peine!!! Jajaja
La Zuri- Gargantua
- Cantidad de envíos : 63
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales
Página 1 de 1.