txitxarro del keko
4 participantes
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Noticias
Página 1 de 1.
txitxarro del keko
corrian los cinco ultimos minutos de la primera parte, el portero del xoroak ese se emociona, sube al ataque, les para el tiro keko, y desde su area y tocando el suelo tira el balon y mete gol, para ganar otro partido, si asta ahora parecemos algo buenos, eso si despues de llevar todo el año intentandolo, y cuando lo mete se emociona va a las gradas y les da un golpe que no venia a cuento, ni que decir tiene que luego cuando estamos todos juntos dice que lo iba a tirar a ese hueco e incluso llega a decir que por momentos le a recordado a Becham el gol, vamos que eres un flipao. Ya te queda menos para pillarme creo que llevo dos goles o asi.
Hay os dejo con este mensaje homenaje a mi KEKINHO DE LAKUA, agur compañeros
Hay os dejo con este mensaje homenaje a mi KEKINHO DE LAKUA, agur compañeros
capo di mugri- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 23
Re: txitxarro del keko
ya te digo...vaya golazo del keko!!!! yo creo que todavia no se lo cree....que pena que no esté grabado, pero bueno, los que lo vimos lo recordaremos...jajajaj.....ese LAKUA txapeldun k ya no hay quien os gane!!!! y el txiki a ver si aprende a meterla k no mete ni una...sera que mete demasiado fuera de los terrenos de juego!!!! ......
Eva- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 49
Arriba ese Lakua!!!!!Este año txapeldun!!!! Hay que dar las gracias a esas condicionales que nos dejamos la voz desde la grada todos los partidos( bueno, yo alguno me he perdido, pero sigo siendo una incondicional). Que seria el Lakua sin sus hintxas.....jejejejeje
Keko, no vi el txitxarro, pero bueno, ya me dedicaras algun otro la proxima vez.....
Keko, no vi el txitxarro, pero bueno, ya me dedicaras algun otro la proxima vez.....
aitziber- Gargantua
- Cantidad de envíos : 80
buenas noches todavia acabo de llegar a casa eh puesto el despertador para ir a jugar y meter otro txitxarrazo pero iguall de lo ciego ke voy me lo to en propia bueno gracias a cluc de fans pero tengo mejor aficion en el barrachi con ultras y todo
keko- Dantzari
- Cantidad de envíos : 212
pero bueno...como que mejor aficion en el barrachi.....te kejaras de las ultras del lakua!!! mira que no te animamos más eh!!!! ademas ahora que habeis vuelto a perder..k ya os creiais invencibles y mira!!!
Eva- Cabezudo
- Cantidad de envíos : 49
siempre estabien perder para bajarnos un poco de la parra
keko- Dantzari
- Cantidad de envíos : 212
CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES :: Cuadrilla de Blusas Los Desiguales :: Cuadrilla de Blusas de Los Desiguales :: Noticias
Página 1 de 1.