CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parecidos razonables!!!!

5 participantes

Ir abajo

parecidos razonables!!!! Empty parecidos razonables!!!!

Mensaje  Eva Vie Ago 29, 2008 1:30 pm

Pido la dimisión inmediata de la persona encargada de buscar los ultimos parecidos razonables....porque yo no me veo para nada identificada con el que me habeis puesto!!!!! pero si es muy facil!! sou igual que la jennifer lopez!!! si, si....que tenemos el mismo culo!!!! vamos igualitas!!!! pues eso....Organitzaile de los parecidos razonables DIMISION!!!!!

.................................... se donde vives....yo que tu tendría cuidado....jejejejejeje
Eva
Eva
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Errota-zaharra
Puntos : 5758
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

parecidos razonables!!!! Empty Re: parecidos razonables!!!!

Mensaje  Javi Vie Ago 29, 2008 6:13 pm

Que conste que yo soy inocente!!!! Yo simplemente soy un mandado de lo que me dice la gente!!! Yo no digo quien ha sido, solo que ha sido una persona muy muy muy muy muy muy cercana a mi!! Vamos, que casi casi es mi HERMANA!! jajajajajaja! Pero no digo nombres, eh? Very Happy
Pues eso, que a raiz de tu comentario y del de Sergio y Aitziber (que tambien me dijeron que os pareciais en la raja del culo) ya lo quitare, vale? Aunque sera cuando vuelva a casa, es decir, dentro de 2-3 semanas! Asi que mientras intenta verte algun parecido con ella! jajajajajajaja!!
Javi
Javi
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Puntos : 5760
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

parecidos razonables!!!! Empty parecidos

Mensaje  peter Vie Ago 29, 2008 8:01 pm

[quote="Eva"]Pido la dimisión inmediata de la persona encargada de buscar los ultimos parecidos razonables....porque yo no me veo para nada identificada con el que me habeis puesto!!!!! pero si es muy facil!! sou igual que la jennifer lopez!!! si, si....que tenemos el mismo culo!!!! vamos igualitas!!!! pues eso....Organitzaile de los parecidos razonables DIMISION!!!!!

.................................... se donde vives....yo que tu tendría cuidado....jejejejejeje[/quote


aqui cada uno cuando le toca se aguanta, que yo te veo el parecido hasta en otras cosas,asi que no ha ido tan mal el chaval que en algo se habrà fijado para el parecido ehh guapitaaaaaaaa

peter
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : gasteiz
Puntos : 5779
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

parecidos razonables!!!! Empty parecidos razonables...

Mensaje  Eva Lun Sep 01, 2008 10:28 am

si a mi me da igual que me pongais...es por tocar un poco las pelotillas....( y ya sabía que la responsable era la brujilla esa...no tu javi) esque me aburro un poco en el curro y me tengo que buscar un entretenimiento....aunque me gustaría saber porque me parezco a ella en "otras cosas"......señor peter no identificado..................!!!!!DA LA CARA!!!! SIN CENSURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eva
Eva
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Errota-zaharra
Puntos : 5758
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

parecidos razonables!!!! Empty Re: parecidos razonables!!!!

Mensaje  La Zuri Lun Sep 01, 2008 5:39 pm

Pues yo te veo igualita!!! Jajajaja.... Razz ...y que conste que cuando lo comenté con no se quien de la cuadrilla me dijo que si que teneis un aire!! Y no se llama Raquel (atolondrao) es Verónica Forqué,conocida entre muchos otros trabajos, por salir en Pepa y Pepe.
Peter identifícate que no te vamos a pegar ni nada,como mucho una jarra de kalimotxo por encima jejeje...
Besos
La Zuri
La Zuri
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 63
Edad : 43
Localización : cerca de papá y mamá por si acaso...
Puntos : 5803
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

parecidos razonables!!!! Empty Re: parecidos razonables!!!!

Mensaje  Javi Lun Sep 01, 2008 6:47 pm

Jo... Sad
No hace falta que me insultes en publico, eh? Fue un lapsus!! Pensaba que se llamaba Raquel y lo puse asi!! Luego ya cuando me entere se me olvido ese pequeño detallito... No te preocupes que ya lo cambiare, ok? jajaja!!
Agur!!

P.D.: Asi me gusta Eva, Zuri y Peter (el gran personaje desconocido... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!) que entre los 3 estais animando el foro!! asi que a ver si los demas seguis, eh?? Y sobre todo corred la bola de que la gente se anime a registrarse que hay muy pocas personas aun!!!
Javi
Javi
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Puntos : 5760
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

parecidos razonables!!!! Empty Re: parecidos razonables!!!!

Mensaje  Eva Mar Sep 02, 2008 12:52 pm

pues nada....dado que hay gente que está a favor del parecido.......lo asumo! paso a ser la vero y encantada de la vida.....aunque pensandolo bien si que me gustaria parecerme a ella...tener su dinero, la fama, tener la vida solucionada, warrear con los actores en las pelis, tener unos cuantos goya.....ay k triste es ser pobre!!!! por cierto que el viernes me piro de vacatas...jejeje...y al que le toque currar la semana que viene.......k se joda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eva
Eva
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Errota-zaharra
Puntos : 5758
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

parecidos razonables!!!! Empty cañizares y yo

Mensaje  keko Jue Sep 25, 2008 11:13 pm

dicen ke jugando al fulbol me paredco a a el de lo chulo putas ke somos
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

parecidos razonables!!!! Empty Re: parecidos razonables!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.