CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sacar dinero

+4
Eva
Admin
imutxi
keko
8 participantes

Ir abajo

sacar dinero Empty sacar dinero

Mensaje  keko Dom Oct 05, 2008 11:25 pm

se podria hacer unos mecheros de los desiguales y vendelos segun lo ke cueste por un euro




no es coña
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  imutxi Lun Oct 06, 2008 12:22 pm

pos a mi me parece super bien esa sugerencia keko, kuenta knmigo!! jeje.
imutxi
imutxi
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Valle de Arana
Puntos : 5778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  Admin Lun Oct 06, 2008 12:35 pm

La verdad que la idea es muy buena, porque ademas de mecheros y cosas de esas se pueden hacer muchas mas cosas de estas que no cuestan mucho y que se pueden vender mas o menos bien
Admin
Admin
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

https://losdesiguales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  Eva Lun Oct 06, 2008 5:54 pm

se podrian sacar calendarios para navidad....sorteamos un jamon y punto pelota....mi sobrino lo hace en el equipo de futbol y ya sacan algo de pasta..o sino un full monty masculino de los tios de la cuadrilla solo para tias!!!!.....tambien podriamos pensar en poner alguna txozna en las fiestas de los barrios (arana, aranbizkarra....) sería buena idea no??? hacemos sandwich, unas tortillas,mucho alcolhol y ale....a txuzarse....
Eva
Eva
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Errota-zaharra
Puntos : 5758
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  themisilla Lun Oct 06, 2008 5:56 pm

lo de los kalendarios esta muy visto, a menos ke sean desnudos integrales (como el pan), lo de los metxeros ai ke buskarlo bien y vender unos kuantos para ke sean rentables, pero lo de sortear un jamon esta guay, o sino un traje de neska o de blusa. ke sale bien karo!

oye y santa agueda? cuando es? podriamos salir a pedir!
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  Admin Lun Oct 06, 2008 9:08 pm

Yo cuento la experiencia con el dinero que sacamos en nuestro equipo de baloncesto.

Cada año se da uno o dos taco de 50 numeros a cada jugador y que los venda a 1 € el boleto. El premio consiste en una cesta de navidad (que es lo mas tipico que existe...) pero el traje de blusa o neska tampoco es mala idea como dice themis... Ademas puede servir para hacer propaganda de la página web, ya que nosotros poniamos la pagina web de nuestro equipo en cada boleto asi que...

Os dejo escaneado un boleto que he encontrado del año pasado:

sacar dinero Escane10
Admin
Admin
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

https://losdesiguales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty mecheros

Mensaje  keko Lun Oct 06, 2008 11:35 pm

eso de pedir dejaselo a imanol ke pide de puta madre eso para los profesionales
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  imutxi Mar Oct 07, 2008 9:51 am

eh themis, eso del traje de neska o blusa esta mu bien. es una idea kojonuda!!! jeje. a mi me gusta, por lo menos... asi k kuenta knmigo!! jeje.

a mi una vez me llamo la atencion en Otxandio un sorteo k se hacia: se sorteaba un kilo de angulas, y la gente kompraba a sako de boletos!! jeje.
imutxi
imutxi
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Valle de Arana
Puntos : 5778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  alain Mar Oct 07, 2008 2:28 pm

eso eso lo de pedir ya se lo dejamos a imanoltxu que tiene experiencia, solo hace falta currarse un poco mas el cartelito de "pido para beber"

sacar dinero W305

sacar dinero Imanolie1
sacar dinero W305sacar dinero W305

alain
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 5707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  themisilla Mar Oct 07, 2008 4:12 pm

todas las ideas me parecen buenas, a ver si funciona la enkuesta, yo ya he respondido!
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty solo por comentarlo

Mensaje  peter Mar Oct 07, 2008 9:08 pm

Gracias por todas las ideas que van surgiendo en torno a la financiacion de la cuadrilla. Esto parece ya una "bram storming"
con lo cual algo positivo saldrá. Pero lanzo una idea más para recaudar pasta. Y si cada miembro miembro de la cuadrilla de blusas localizase una publicidad de algun negocio de su barrio ,entorno, trabajo...etc para incluirlo en la revista o ponerlo en la web? Hay anuncios desde 50 € para poder publicar, y somos 70 miembros de cuadrilla aproximadamente solo con 50€ por cabeza tendriamos 3500€ dsiponibles. El anuncio más caro es de 600 € que ya está vendido, pero los hay de 350€ 200€ 180€... etc . Darle un par de vueltas que tenemos tiempo de traer publicidad hasta Junio de 2009. saludosssssss

peter
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : gasteiz
Puntos : 5779
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  Admin Mar Oct 07, 2008 11:38 pm

Esa es otra idea que habia pensado pero que se me ha olvidado plasmarlo en la encuesta. Por ejemplo, para nuestro equipo de baloncesto (sigo con el mismo ejemplo... jajajajaja) pedimos dinero para poner su anuncio en los carteles por un valor de 30, 60 o 90 € dependiendo del tamaño que quieran poner. Yo solo he conseguido 360 € para el equipo, es decir 6 carteles pequeños (de 30 €) y 2 de 90 €. Así que eso, en sitios como Salburua o Zabalgana es un chollo (yo vivo en Salburua) ya que muchos de esos negocios quieren anunciarse y por un precio de 50 € al año no es nada... Lo que habria que tener en cuenta son dos cosas:

1.- Todos los Desiguales deberían de meterse en la página web para que la cantidad de visitas se multiplique una barbaridad. El otro dia estube mirando las estadisticas de la pagina web y, si lo lei y lo entendi correctamente (porque era un jaleo de cosas y encima en ingles... Mad ) solo nos hemos metido 44 personas diferentes en esta pagina (muchos sereis los mismos pero desde diferentes ordenadores. Pero vamos, lo que quiero decir es que si todos se metieran, colaborarian e hicieran propaganda de la pagina web esto seria la leche!! En el foro habria muchos mas comentarios, en la pagina web habria muchisimas mas visitas (lo que conllevaria poder intercambiar links con otras paginas y que otra gente que no sea de Vitoria nos conozca, y sobre todo que los negocios que pagarian por estar aqui tengan la seguridad de que hay muchas visitas...)

2.- En los sitios que quisieran pagar por estar en nuestra pagina tendriamos que hacer algo para que la gente que vaya a esos locales sepan que tienen algo con los desiguales y que si se animan pues se metan en la web o tal...

Vamos, que despues de toda esta chapa espero que haya quedado claro cual es mi opinion... jajajajajaja!!

Un saludo a todos!!
Admin
Admin
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

https://losdesiguales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty adim

Mensaje  keko Miér Oct 08, 2008 12:10 am

tu haber maja ke ya se kien eres eso no ess una chapa una chapa es la mia la del almuerzo como minima y otra cosa no trndias ke estar en la cama .
1- me debes un baile delm año pasado eh y no muerdo
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  Admin Miér Oct 08, 2008 12:15 am

... soy Javi keko... soy el del foro... soy un HOMBRE!! no me cambies de sexo asi como asi!! Very Happy
Admin
Admin
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

https://losdesiguales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  imutxi Miér Oct 08, 2008 9:47 am

También estaría mu bien lo de la publicidad, y entre todos yo kreo k podriamos konseguir algo. me parece mu bien!! jeje.
imutxi
imutxi
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Valle de Arana
Puntos : 5778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty para javi

Mensaje  keko Miér Oct 08, 2008 11:25 pm

tu javi ke a mi me da igual embra ke macho ke lo sepas
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  Admin Miér Oct 08, 2008 11:35 pm

jajajajjaa!! te me estas declarando por aqui? jajajaja!! hombre... a mi si me das a elegir entre hombre y mujer pues como que prefiero a las mujeres, no? pero bueno... nunca dire de este agua no bebere, asi que no te cierro ninguna puerta!! lol! jajajaja
Admin
Admin
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

https://losdesiguales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty publicidad en las blusas

Mensaje  keko Miér Oct 15, 2008 12:03 am

Esto no lo habia pensado nadie hay ke hacer como los equipos de futbol publicidad en las camisetas no mejor en las blusas por comentarlo cheers
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty otra cosa

Mensaje  keko Miér Oct 15, 2008 12:06 am

tengo otra cosa en la burua pero es muy fuerte eh igual me dais de ostias mejor si me la kedo pa mi o no
y ademas no tengo ganas de ke agais daño
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  el txilibus Miér Oct 15, 2008 6:01 pm

Desde mi humilde opinion yo creo que lo de la publicidad en la web esta bien pero hay que tener encuenta de que tipo de web se trata. No deja de ser una web de amigos. Lo que deberiais de tener en cuenta (que no se si lo haceis) es poner propaganda en los actos que organiceis en fiestas, pancartas, camisetas, que es verdaderamente donde se ve a Los Desiguales.
Yo lo que creo que si esta bien es la organizacion de una rifa navideña, pensad en que una cesta de pu'... madre, cuesta entre 100 y 200 euros (ahora mismo tengo un catalago de ellas en la mano que me ha llegado a la ofi hoy) y si poneis el boleto a 1 euro, ya teneis el margen de beneficio.

Los metxeros, bolis y demas es mucho mas dificil de "colocar". ¿Cuantos haces? ¿Cuanto margen te deja? Pensad que hay que calcurlalo muy, muy bien, porque una cosa son las espectativas de venta y luego otra son las ventas reales. Hoy en dia la mayoria "regala" los bolis, metxeros con propaganda, asi que como para venderlos.

Pero bueno solo es una reflexion.
Lo que he escrito lo he hecho sin animo de ofender a nadie. Sleep ( me refiero a lo de la web de amigos)

el txilibus
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : Agurain Beach
Puntos : 5695
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  Admin Miér Oct 15, 2008 10:28 pm

Yo estoy de acuerdo contigo en algunas cosas... Por ejemplo, lo de los mecheros y los boligrafos llevas razon porque es como tu dices, que hoy en dia ya esas cosas se dan gratis... Pero bueno, como es una cosa diferente puede que tambien tenga aceptacion nose...
En lo de la pagina web... en parte llevas razon pero tambien hay que hacer un poco de propaganda y que la gente se meta y que os conozca mejor? por eso poner propaganda en la web implica que en los comercios que esten con nosotros pongamos algo de la web y entonces pues la gente quizas se mete y oye... pero vamos, que tambien es una opinion mia!! que sin mas... espero no ofender tampoco a ninguno!! Very Happy
Admin
Admin
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

https://losdesiguales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  keko Mar Oct 21, 2008 11:57 pm

oye si sacais patrocinadores ke iba a decir nos dejais alguno para el barratxi-de viaje , se pueden hacer unas camistas de los desiguales y venderlas por 10 euros
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty sacar dinero

Mensaje  keko Dom Oct 26, 2008 5:33 pm

Podemoas hacer un tipo full monty pero de blusas con el woody y yo ganas asaco de pastacon lo buenos ke estamos no las tenemos ke ke kitar de encima 666 555 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 balariamos asi seguro ke triunfamos
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sacar dinero Empty Re: sacar dinero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.