CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambios organizativos en la cuadrrilla

5 participantes

Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty cambios organizativos en la cuadrrilla

Mensaje  peter Sáb Sep 27, 2008 7:22 pm

Holas a tod@s; despues de estas fiestas hemos procedido ha realizar una reestructuracion organizativa en la cuadrilla. Ya colgaran el nuevo organigrama pero os comento algunos cambios que creo que pueden venir bien a la cuadrilla. Los cargos dentro de la cuadrilla (ojo no de la asociacion cultural ) van a ser rotativos y con duracion de tres años.Por ello en ese plan de rotaciones cambiamos al jefe de cuadrilla y hay otro nuevo. Tambien vamos a tener ayudante de tesorera nueva, tenemos responsable de organizacion de eventos,y como para el año que viene habrá que pensar en jubilar a los "abuelos" , pues damos la bienvenida al equipo organizativo de los Desiguales a Themis, a Monica, a Inma y a Arantza. Ya veis que las chicas estan que lo rompen. Por cierto todavia no sabemos que va ha hacer, pero bueno ya se lo iremos comunicando. A Themis le he cambiado a ultima hora el quehacer, por asesoramiento del consejo de sabios y sabias de la cuadrilla.Si hay alguno más deseoso de participar en la organizacion de la cuadrilla pos que lo diga y estaremos encantados de asignarle tarea.Tambien se ha diseñado una normativa para las incorporaciones de nuevos miembros a la cuadrilla de blusas. Tambien lo colgaran en la WEB losdesiguales.es para que todos aquellos que quieran entrar en esta cuadrilla sepan que es lo que hay que hacer. Tambien hemos tratado algun tema "urgente" como el de la cena de la cuadrilla. Estad atentos que cualquier dia Aitziber os sorprende.Y con esto y el almuerzo que nos hemos metido,pues hemos decidido ir tomando notas de cosas que se pueden hacer el año que viene y que a partir de Enero les iremos dando forma. Si hay alguno que se le ocurre alguna cosa (sensata keko) pues que lo exponga aqui en la pagina o que se lo comente a las personas que apareceran en el organigrama de los desiguales.Hala majos y hasta otra que ya es mucho rollo. Arriveverci alien

peter
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : gasteiz
Puntos : 5779
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty Re: cambios organizativos en la cuadrrilla

Mensaje  themisilla Sáb Sep 27, 2008 10:10 pm

oye pues ya me direis kual era el kambio, vosotros almorzando y yo no he visto ni una triste ostia ni un sorviko de vino
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty esto parece operacion malaya

Mensaje  keko Dom Sep 28, 2008 2:33 pm

me teneis contentos ami me dejaisn empaz ke bastante tengo con lo mio ke sto parace la acaldia de marvella ke donde esta julian munoz jentuza ten una propuesta keremos brasilenas en la charanga caen sos haber ke pasa
asi ke estas fiestas habia mucha policia al lado de la cuadrilla ke estais asocidas con piterman como nos robeis los pocos cuartos ke tenemos os vamos a meter al cuarto oscuro




ese barrachi ke resurge de sus cenias ke esa victoria de ayer para ti eki es para ti ese 12
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty cosa sensata

Mensaje  keko Dom Sep 28, 2008 2:40 pm

yo haria una instalacion en el carro para llebar la pancarta si eso me ocupo yo de hacerla no cuesta nada ya la tengo pensa y el material me saldria la mitad gratis con la mano de obra
si yo pongo tonterias porke me dejan pero esa tonterias habeces dicen muchas verdades a emos encontrado un bar restaurante de pijos baratisimo para hacer alguna cena 23 euros y se como mejorm ke en el atebi y las camareas por lo menos son majas no como la de este año en el atebi vastante me pega en el portal para ke me pege mientras como porfavor
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty Re: cambios organizativos en la cuadrrilla

Mensaje  aitziber Dom Sep 28, 2008 4:52 pm

Joer Themis, vaya almuerzo que te perdiste!!!no pudiste venir??Creo que te han cambiado a ayudante de actos y logistica. Ya lo colgaremos en la web esta semana. Pensamos cambiarte porque te vimos un poco agobiadilla con el tema de ser tesorera, asi que para que estes mas trankila te hemos pasado a los actos, que ademas es mas divertido,jejejeje. Espero que te guste este cambio, pero si no es asi, siempre puedes decirlo en proximas reuniones que ya se te avisara.
Saludos y a seguir bien!!!
Keko, si tienes ideas buenas para el carro exponlas con claridad, que ya veremos si las tenemos en cuenta, jejejeje
Agur!!!!!!!
aitziber
aitziber
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Puntos : 5804
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty planos del carro

Mensaje  keko Dom Sep 28, 2008 5:36 pm

bueno estoy haciendo un boceto ose un plano peron eso me tendreis ke dar haber lo ke vais hacer con el carro y asi puedo hacer el plano final
desde ke me echo ingeniero es la ostia bueno yo creo ke si me enseyais lo del carro lo puedo deja bordado con bisagras para plegarolo y todo y para kitarlo tambien osea desmontable eso si yo cobro la mano de obra barato osea un almuerzo en alegria pero de los buenos
so kereis ma informacion llamar al 665-74-12-89 chapuzas a domicilio preguntar por el jefe osea por eneko lacalizacion en ariznavarra en la lonja estare en el futbolin tudo enganchado eso busco un alludante poder ser uno ke lleve almuerzo
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty Re: cambios organizativos en la cuadrrilla

Mensaje  themisilla Lun Sep 29, 2008 12:36 am

bien bien, me aprece bien lo del cambio, yo lo ke me digais!

y eneko, kuenta konmigo para hacer la pankarta mas llevadera ajjaj
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty almuerzo

Mensaje  keko Lun Sep 29, 2008 11:08 pm

sabes lo ke te dijo themis ya ke no son capaces de inbitarte a almorzar ya te invito yo pero a un buen sitio donde vamos los del curro kuando estamos currando los sabados vale
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty sensata pa peter grifil

Mensaje  keko Jue Oct 02, 2008 11:08 pm

Me han dado permiso gente de la cuadrilla para escribir txorradas porke si fuera por vosotros esto estaria mas muerto ke un cementerio ke lo sepais.

Putos ke te puedo dar

1- si kiero puedo ser mas sensato ke la mayoria de la gente
2- si dijo esas cosa es para ke la gente se rian un poco
3-si no estaria contento con migo mis porke no seria yo y eso es de falsos
4-puedo hablar de todo tengo conversacion para todo
5-soy la ostia
6- tengo abuela todavia
7- alke no le jueste ke no lo lea
8- sin mas

y otra cosa niri berdin zaitz zer pensatsen duzuen nitaz
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty Re: cambios organizativos en la cuadrrilla

Mensaje  peter Lun Oct 06, 2008 11:36 am

joder keko como te pones por na. Lo que te digo es que ademas de todo lo que pones que esta bien y nos reimos, y ademas eres de los pocos que participan en la pagina , que tambien nos gustaria contar con ideas que se puedan llevar a cabo para realizarlas. Aqui no coartamos a nadie para que ponga lo que le apetezca ,solo una condicion respeto hacia los demas y hacia la cuadrilla. Lo demas pues estupendo y no dejes de escribir que sino esto esta muy aburrido.saludossssss

peter
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : gasteiz
Puntos : 5779
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty Re: cambios organizativos en la cuadrrilla

Mensaje  imutxi Lun Oct 06, 2008 12:33 pm

wenas desiguales!!!

pos na, me parece bien ser una mas en la organizacion, y ayudaré en todo lo k pueda, no teneis mas k decir, y alli stare para kolaborar todo lo posible.

hasta el sabado desiguales!! k ganas!!!muxux
imutxi
imutxi
Gargantua
Gargantua

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Valle de Arana
Puntos : 5778
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty retegis

Mensaje  keko Mar Oct 07, 2008 12:25 am

joder keko como te pones y eso ke me conoceis de buen homor, eso ke no me vistes ayer despues del alaves si preguntaselo alguno ke juega con migo
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty Re: cambios organizativos en la cuadrrilla

Mensaje  themisilla Mar Oct 07, 2008 4:14 pm

despues del alaves no se, pero habria ke haberte visto el sab! jajaja, ke toña ke te kojiste jodio, me he enkontrado kon txiki y dice ke fue mundial! nos tienes ke kontar!

keko for president!
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty keko y su sabado

Mensaje  keko Mar Oct 07, 2008 11:03 pm

si el sabado me dejan mi primo y el txiki me bebo hasta el agua de los floreros del arotz , y eso ke la puta caja vital se me trajo la tarjeta y no pude sacar dinero ah muy importante no keda basarana en todo vitoria bueno si en mi casa media botella.
tengo ke dejar el alcohol me sienta mal



themis mejor tu de presi ke a mi se me sube el poder en la cabeza y me vuelvo del P.P
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty Re: cambios organizativos en la cuadrrilla

Mensaje  themisilla Miér Oct 08, 2008 4:17 pm

mejor lo dejamos, no sea que me vuelva de pnv y va a ser peor...
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

cambios organizativos en la cuadrrilla Empty Re: cambios organizativos en la cuadrrilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.