CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de nuevo de vacatas

3 participantes

Ir abajo

Me voy de nuevo de vacatas Empty Me voy de nuevo de vacatas

Mensaje  Admin Lun Ago 10, 2009 10:22 pm

Bueno pues eso... que ahora me marcharé de nuevo de vacaciones hasta el 10 de septiembre. Entonces os quería pedir unas cosillas para facilitarme un poco la tarea de las fotos y de videos, porque será un cisco de puta madre.

Por puntos:

1.- Si subis fotos al facebook, tuenti o lo que sea, etiquetad a Los Desiguales para que luego no tenga que estar etiquetando yo una por una
2.- Las fotos que subais al facebook o al tuenti, por favor, grabadlas en un CD y dadselas (si podeis claro esta) a mi hermana o a Woody para que luego las suba a la pagina web de forma rapida, ya que si tengo que estar cogiendolas del facebook de 1 en 1 me puedo morir...
3.- Los videos que tengais, si preferis, grabadlos tambien en el CD con las fotos para que los suba yo en la cuenta que hay creada de la cuadrilla para que esten todos juntos. Si quereis subidlos vosotros a vuestras cuentas personales hacedlo si quereis, pero por favor dejadme por el foro el enlace para que luego lo ponga en la web.
4.- Y por ultimo, si se os ocurre alguna idea para poner en la pagina principal de la web (donde he puesto ahora la cuenta atras para las fiestas del año que viene Very Happy) decidmelo por aqui y lo cambio antes de irme mañana para que no este todo el mes solo. Para cuando vuelva se me ha ocurrido el poner una especie de indice rapido para las fotos y los videos, que sera me imagino, lo mas visto.

Pues eso, ya se que son demasiadas exigencias, pero si haceis estas 3 cositas que os he dicho me ahorrareis muuuuuuucho tiempo.

Gracias a todos y saludos! Very Happy
Admin
Admin
Rey de Oros
Rey de Oros

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

https://losdesiguales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy de nuevo de vacatas Empty Re: Me voy de nuevo de vacatas

Mensaje  keko Dom Ago 30, 2009 5:06 pm

a donde tito a lugo
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy de nuevo de vacatas Empty Re: Me voy de nuevo de vacatas

Mensaje  themisilla Dom Ago 30, 2009 5:50 pm

el kekeo ya es dantzari! es el ke mas ha eskrito kon diferencia!
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

Me voy de nuevo de vacatas Empty Re: Me voy de nuevo de vacatas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.