CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2009 jaiak

Ir abajo

2009 jaiak Empty 2009 jaiak

Mensaje  peter Vie Ago 07, 2009 10:53 am

holas blusillas; si hay alguno que en vez de en la cama se sienta ante la pantalla, pues a ver....Que la cosa va bien (menos mi pierna que me duele un huevo y la espalda que me duele la yema del otro). Que ya hemos visto lo que se consigue teniendo un buen mister y un equipo de chavales y chavalas con ganas de hacer cosas (lo digo por los bailarines,.. ah no, que son dantzaris... barkatu). Que gracias a Ciru por el empeño puestos, que gracias a las chavalas por el trabajo y empeño que se han tomado con el traje de neska, el pañuelo ,las cintas de las alpargatas....vamos que estaban la mar de guapas....los chicos es que guapos,guapos no se si lo han sido alguna vez.....
Que si quereis que dediquemos una mañana a los lloros y lagrimas, pues que lo digais y se organiza, que sin poner mucho empeño la otra mañana lloramos todos y todas la mar de bien y yo por poco mi caigo por que se me quedaron los calzoncillos en los tobillos. Que gracias a todos por el regalo, en especial al "tuno " y a "pasitos lindos" que ya ajustaremos . Y a todos los demas que sigamos disfrutando de las fiestas como hasta ahora y que vamos por la mitad y el peloton sigue compacto y sin bajas significativas. Al abuelo gruñon llevarlo a dormir más que si no luego nos espanta a las chiquillas.Y que se yo que más, si hay para escribir una novela. A cuidarse y hoy a por el bacalao a ver si Patxi nos trae al esquimal. Muxus

peter
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : gasteiz
Puntos : 5779
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.