CUADRILLA DE BLUSAS LOS DESIGUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS FIESTAS DE LA BLANCA VISTAS POR ARTISTAS ALAVESES

3 participantes

Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA BLANCA VISTAS POR ARTISTAS ALAVESES Empty LAS FIESTAS DE LA BLANCA VISTAS POR ARTISTAS ALAVESES

Mensaje  themisilla Vie Sep 12, 2008 9:24 pm

el otro dia ke llovio tanto se me ocurrio meterme en la casa de cultura ignacio aldekoa (la biblioteka de la florida para los amigos) y vi que tenian una mini exposición con fotos antiguas sobre las fiestas de vitoria, de Celedon, de algunos blusas, la procesión de los faroles, los toros, etc

entré y me gustó bastante, se ve en 2 minutikos y de regalo te puedes llevar un librito kon todas las fotos a tu kasa, inkluidos varios carteles de fiestas de distintos años...

eché en falta alguna foto de los desiguales pero que se le va a hacer, el caso esque quería comentarlo por si estabais interesados y podiais sacar un ratico para verlo.

por cierto: es mi primer comentario serio en este foro, espero ke lo aprecieis Wink
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA BLANCA VISTAS POR ARTISTAS ALAVESES Empty TORNEO ZARAMAGA TRIANGULAR GALLO A- GALLO B - BARRACHI DE VIAJE

Mensaje  keko Miér Sep 17, 2008 11:39 pm

NOS VAMOS A COMER A LOS DOS GALLOS CON PATATAS O A ASADOS DE CUALKIER MANERA KE SEPAIS GORA BARRACHI DE VIAJE OEOEOEOOEOEOEOEOEOOEOE TXETO ECHA UNA MANO KE JUESGAS CON MIGO ESA AFICION FEMENINA JUGAMOS A LA ESTALLA DE BARRACHI
SOY YO PERO ME EH ESTREYADO KE LO SEPAIS
keko
keko
Dantzari
Dantzari

Cantidad de envíos : 212
Edad : 39
Localización : donde alla animales
Puntos : 5802
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA BLANCA VISTAS POR ARTISTAS ALAVESES Empty casa de la cultura

Mensaje  peter Jue Sep 18, 2008 9:48 am

Hola Themisilla, nos parece fenomenal que a tu edad hayas descubierto la casa de la cultura. Ademas de fotos si te has paseado un poco más habrás visto que hay estanterias con unos tochos de papel encuadernado,(se llaman libros) que ademas tambien lo puedes llevar a casa para ilustrar tu agil mente. Tambien (es por decirlo) abre los dias que no llueve. Es decir casi todo el año. Así que estoy entusiasmado con esta cuadrilla en la que hemos conseguido que ademas de beber , vayan a leer cuando llueve.A pesar de todo te quiero. Muxus.

peter
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : gasteiz
Puntos : 5779
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA BLANCA VISTAS POR ARTISTAS ALAVESES Empty casa de la cultura

Mensaje  peter Jue Sep 18, 2008 9:51 am

se me habia olvidado como no vamos a apreciar tu aportacion si es la unica que aporta sentido y cultura a esta cuadrilla. Ummmm creo que por esto te vamos ha hacer responsable de algo en esta cuadrilla. Por cierto sabes contar?? .En la casa de la cultura creo que tambien hay algun libro de numeros. Vete leyendolos que te van ha hacer falta ,¿verdad Aitziber.?. Saludos

peter
Cabezudo
Cabezudo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 59
Localización : gasteiz
Puntos : 5779
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA BLANCA VISTAS POR ARTISTAS ALAVESES Empty Re: LAS FIESTAS DE LA BLANCA VISTAS POR ARTISTAS ALAVESES

Mensaje  themisilla Jue Sep 18, 2008 3:57 pm

jaaj, gracias por la aclaración de lo que es un libro, el caso esque yo estube currando en la casa de la cultura hace dos años , de azafata de la sala de conferencias y por eso lo conozco, de hecho pasé unas cuantas horas alli metida...
lo de la exposición es en la planta baja, por si a alguien le dan alergia las estanterias llenas de libros...
themisilla
themisilla
Caminante
Caminante

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : zaramaga city, la ciudad sin ley
Puntos : 5875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

http://www.fotolog.com/kidspirit

Volver arriba Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA BLANCA VISTAS POR ARTISTAS ALAVESES Empty Re: LAS FIESTAS DE LA BLANCA VISTAS POR ARTISTAS ALAVESES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.